Nuestra Misión


MANQA food® tiene como misión proveer fácil acceso a alimentos naturales y deliciosos, como una herramienta muy poderosa, para acompañar la transformación de las personas hacia una vida feliz.

100% Natural


  • No usamos conservantes
  • No usamos colores artificiales
  • No usamos sabores artificiales

NATURAL se refiere también a la manera en la que trabajamos, ya que favorecemos el uso de ingredientes frescos y de alto valor nutritivo para preparar nuestros productos, manteniendo nuestra promesa de un sabor delicioso.

NATURAL significa que somos muy cuidadosos con la manera en la que procesamos nuestros ingredientes para que no pierdan su valor nutricional ni su esencia. También compartimos información relevante y transparente sobre nuestros productos para que nuestros clientes sepan exactamente qué están comiendo.

Queremos transformar la manera en la que nos alimentamos, la manera en que tratamos a la tierra y a los animales.


Los Mejores Ingredientes


Apostamos firmemente por la calidad de los ingredientes porque creemos que son más nutritivos y tienen mejor sabor. Somos responsables de cada ingrediente que llevamos a tu mesa, es por eso que favorecemos el uso de frutas y vegetales orgánicos, nuestros huevos son de gallinas de campo. Además, nuestros granos y cereales provienen de pequeños productores y comunidades.

Para nosotros, este es un trabajo de todos los días en conjunto con nuestros proveedores para definir estándares de calidad en cada uno de nuestros ingredientes.

 

Nuestros Provedores

Nos preocupamos por buscar proveedores de calidad, queremos conocer quién lo hace y cómo se produce la materia prima que llega a nuestras manos. Estamos constantemente buscando nuevos

emprendimientos agroecológicos, orgánicos, pequeños productores, granjas felices, pesca sustentable y demás proyectos que vayan con nuestra filosofía y estándares.

Mantente al tanto:

Síguenos en nuestras redes sociales